Queda poco!:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Suzumiya Haruhi no Shoshitsu!
Hace unos días, os hablaba de la serie Suzumiya Haruhi, que supongo que todos conocereis, y os hablaba del anime y todo eso... pero tambien de la pelicula, y es este sabado 6 de febrero cuando se estrena en Japón, aunque no creo que tarde en estar descargable con subtitulos en español. Fue el 8 de octubre cuando, al acabar los episodios de la 2ª temporada, salió Yuki anunciando que la historia que faltaba en los episodios, sería hecha película; y el 18 de diciembre, la web oficial, estrenó el primer trailer.


Esta película de animación, esta basada en el tomo 4 de las novelas,
Suzumiya Haruhi no Shoshitsu (La desaparición de S.H.).
La película, pasa entre el 17 y el 24 de diciembre, todo es normal en la brigada SOS, pero cuando Kyon va al colegio el 18, descubre que todo ha cambiado: Mikuru no le reconoce, Ryoko Asakura sigue viva, Yuki, se ha convertido en una chica normal, y parece tener sentimientos, pero lo más importante, tanto Koizumi como Haruhi, han desaparecido. La única pista de la que dispone Kyon es un marcapáginas que le dejó Yuki, que le lleva a traves en el tiempo. Entonces Kyon debe resolver el misterio y restaurar su linea temporal.

Cuando salga la película y la encuentre con subtítulos en español ¡¡pondré los links para que la descargueis!! Pero de momento os dejo el trailer:





Atentamente: Rubén Frikuzo!.