Digimon 5!!

viernes, 26 de febrero de 2010


Visitando algunas paginas de noticias otakus, me he enterado de que existe un ¡¡Digimon 5!! Como hace mucho que no veo digimon, me ha venido desapercibido xD, pero además, porque aun no se ha estrenado en España, es más, se estrena el 1 de marzo de 2010 a las 19:25 en Disney XD.


Aunque nos queda una semana para que empiece, en Japón fue lanzado hace casi 4 años, el 2 de abril de 2006, unos 3 años después de Digimon 4, y acabó la emisión el 25 de marzo de 2007.
Creo que en esta temporada, la acción volverá a estar sobre todo fuera del digimundo, veremos digimons clásicos (como Agumon) pero también nuevos; y en lo referente a los personajes "humanos", podemos destacar al prota, que pese a tener unos 14 años tiene un aspecto muy adulto, y se nota mucho que ha cambiado el tipo de dibujo. Pero sobretodo ha cambiado el formato de la serie, ya, ni niños elegidos ni nada...

Por mi parte, intentaré ver los primeros capítulos a ver si merece la pena ^^", porque yo me quedo con digimon 1, y si eso digimon 2, pero la 3 ya era pura mierda, y la 4... bueno esa no tenia la culpa de venir despues de la 3.


Bueno, eso es todo, "ew xavals"!


Atentamente: Rubén Frikuzo!.